Trafalgar Square, London

martes, 18 de agosto de 2009

Trafalgar Square, London

Julio, 2009. Enésimo viaje a Londres. Objetivo: disfrutar de El matrimonio Arnolfini, un placer gratuito que la National Gallery ofrece a los ciudadanos del mundo.

Trafalgar Square, por fin sin obras. Sólo el gentío de una ciudad visitada por millones de personas, habitantes de cualquier parte del cielo abajo.

6 comentarios:

Jaume (Lleida) dijo...

¡Hola, (¿cómo debería llamarte?)! Gracias por hacerte 'seguidora' de mi blog. Una frase sobre viajes, que suscribo plenamente porque va totalmente de acuerdo con mi forma de ver la cosa, es: 'me pasaría la vida entera viajando, si tuviera otra vida para quedarme en casa'. Gracias otra vez, y hasta pronto

María dijo...

AMABA LONDRES ANTES DE IR Y AHORA TENGO UNA ABSOLUTA NOSTALGIA POR VOLVER ALLI, CREO QUE ES MI CIUDAD, LO SABIA ANTES DE CONOCERLA, Y HE DE VOLVER, ESPERO QUE LOS ARNOLFINI ME ESPEREN, UN BESO Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS VIAJES QUE YA NO SERAN MIOS SI NO TRAS TU MIRADA.

aQuieSToyYo dijo...

Gracias, Jaume. Lo cierto es que una vida no es suficiente. Necesitaríamos una vida entera para gastarla en cada cosa que nos interesa.

Mi nombre en la red es aQuiestoYyo, pero todos me llaman eMi.

aQuieSToyYo dijo...

Los Arnolfini tienen muchas vidas para esperarnos. Allí estarán (salvo algún que otra salida) para que tú los visites.

Gracias, María.

Jaume (Lleida) dijo...

De los dos nombres, eMi me gusta más. He mirado un poco tus blogs y, si un elogio está permitido, he de decir que me gustan mucho tus fotos, por las tonalidades de color especialmente, que encuentro dramáticas y cálidas al mismo tiempo. Me recuerdan a imágenes de colores vistas en la niñez.

aQuieSToyYo dijo...

Gracias, Jaume. No sólo está permitido, sino que se agradece. Como puedes comprobar no tengo ni idea de fotografía, pero, soy un perejil de todas las salsas.